Luego de sorprender a medio mundo con su presentación en el Medio Tiempo del Super Bowl en donde anunció su segundo embarazo, la super estrella de la música Rihanna apareció en la gala de los Premios Oscar 2023 luciendo su baby bump.
La nacida en Barbados ha tenido un gran inicio de año 2023 ya que además de su participación en el gran partido, se encuentra nominada a mejor canción original con Lift Me Up, presente en la película Black Panther: Wakanda Forever.
Rihanna hizo presencia en la alfombra champagne con un vestido que dejaba ver sus meses de embarazos a través de una transparencia que dejaba al descubierto su pancita de embarazo.
En días previos a la ceremonia de los Premios Oscar, la cantante compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales, una fotografía de su hijo haciendo un gesto de tristeza y llorando mientras se agarra con fuerza de una base además de un video donde se escucha la canción nominada de fondo. En la descripción de la imagen la cantante comentó:
“Mi hijo cuando se enteró de que su hermano irá a los Oscar y no él”.
Este será el segundo hijo que la cantante tenga al lado de su pareja A$AP Rocky.
Asimismo, Rihanna será la encargada de interpretar su tema por el cual está nominada durante la ceremonia de premiación de los Oscar 2023.
DAG