Milenio logo

Captan a Adrien Brody aventando un chicle a su esposa antes de subir por su Oscar | VIDEO

Durante la transmisión de la gala, se alcanzó a ver el momento en que el Mejor actor le lanzó el chicle a su esposa.

Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Adrien Brody se consagró esta noche como Mejor actor en los Premios Oscar 2025. Su rol como László Tóth, un arquitecto judío que emigra a Estados Unidos, le valió la estatuilla más prestigiosa dentro del mundo cinematográfico.

Pero antes de subir al escenario, el actor de 51 años realizó un gesto que fue captado por las cámaras de la gala y sorprendió a los espectadores: se sacó un chicle de la boca y se lo aventó a su esposa, quien lo alcanzó a cachar.

Conoce a los ganadores de la gala cinematográfica | Especial
Conoce a los ganadores de la gala cinematográfica | Especial

¿Cómo captaron a Adrien Brody tirando un chicle?

El actor escuchó su nombre como Mejor actor de los Oscar 2025 y de inmediato se paró a celebrar con sus cercanos. Luego, avanzó un poco y volteó hacia los asistentes, uniendo las manos en señal de agradecimiento.

Entonces, al comenzar a subir los escalones, cayó en cuenta que tenía un chicle en la boca, por lo que, sin pudor, se lo sacó con la mano y lo lanzó hacia su esposa, Georgina Chapman, quien no tuvo reparo en cacharlo a un par de metros de distancia.

Tras esta acción, Adrien Brody, quitado de la pena por su gesto, siguió subiendo los peldaños para posicionarse frente al escenario y dar un emotivo discurso con su estatuilla en la mano.

El video del chicle de Adrien Brody:

El triunfo como Mejor Actor de Brody

Con la estatuilla dorada, Brody, de 51 años, culmina una exitosa temporada en la que se llevó prácticamente todos los premios al mejor actor por su rol como László Tóth, un sobreviviente del Holocausto que busca una nueva vida en Estados Unidos.

Derrotó esta noche a Ralph Fiennes (Cónclave), Sebastian Stan (El Aprendiz), Timothée Chalamet (Un completo desconocido) y Colman Domingo (Las vidas de Sing Sing).

"Gracias por la enorme cantidad de amor que he sentido de este mundo y de cada individuo que me ha tratado con respeto y con aprecio, me siento tan afortunado", dijo Brody.
"Actuar es una profesión muy frágil. Parece muy glamurosa y, en ciertos momentos, lo es", dijo Brody al recibir el premio. "No importa dónde estés en tu carrera, no importa lo que hayas conseguido, todo puede desaparecer".

En El Brutalista, Tóth, húngaro y de fe judía, llega solo a Nueva York después de la Segunda Guerra Mundial, y es recibido por su primo Attila (Alessandro Nivola) en Pennsylvania, en donde enfrentará su primer embate al no encajar con la nueva realidad de su único pariente allí, quien está casado con una mujer católica.

Adrien Brody ganador del Oscar a Mejor Actor | AFP


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.