Los premios de la Academia número 95 han traído consigo diferentes momentos memorables, como el Oscar a Mejor Película Animada de Guillermo del Toro, pero uno de los sucesos que tocó el corazón de todos fue el homenaje que se hizo al actor Chadwick Boseman, minutos antes de la interpretación de Rihanna.
- Te recomendamos Lady Gaga deja a un lado el glamour y canta 'Hold My Hand' en los Premios Oscar Premios Oscar
Danai Gurira quien interpreta a Okoye, parte de las guerreras dora milaje en la película Black Panther: Wakanda Forever fue la encargada de recordar al Rey de Wakanda, Chadwick Boseman, antes de iniciar la presentación de la canción Lift me up de Rihanna en los premios Oscar.
“El arte de Chadwick y su incomparable humanidad dejó una marca en nuestros corazones, fue elegido para llevar y proteger, su legado va a vivir en las futuras generaciones que lo conocieron en Wakanda, gracias Rey”.
Anteriormente la actriz Angela Bassett, hizo mención del actor en los Globo de Oro, mostrando su cariño hacía al actor y mencionando que su espíritu seguía presente al momento de filmar y seguirá presente en todas las películas que se lleguen a realizar.
El actor Chadwick Boseman, falleció en el año 2020 a causa de cáncer de colón, el actor luchó contra la enfermedad por varios años, pero a pesar de eso dio a los fanáticos del UCM las mejores escenas en las películas Black Panther, Avengers: Infinity War y EndGame.
El actor no había mencionado nada acerca de su enfermedad hasta el día de su partida, causando tristeza con todos sus seres queridos, y fanáticos, y ya es considerado como un verdadero héroe que murió en combate.
Después de eso, Rihanna presentó la canción oficial de la película, luciendo un increíble vestido negro, incluyendo la presencia su futuro bebé, quien se notaba claramente mientras cantaba la canción nominada.
FRVL