Este 12 de marzo en los premios Oscar el actor Brendan Fraser fue el ganador a la categoría Mejor Actor, esto luego de su actuación en La Ballena, la película que lo llevó a resurgir entre las personalidades del cine.
Brendan -de 54 años- ha tenido diversos éxitos a lo largo de su carrera, incluso al actor de origen estadunidense se le catalogó como un sex symbol en la década de los 90 por su atractivo físico que robó miles de suspiros.
A Brendan se le encasilló en el estereotipo de chico guapo pese a que sus actuaciones -aunque del más cómico o sencillo papel se tratara- fuesen impecables, por ello la nueva producción a la que se unió ha cerrado más de una boca y comprobado el talento de Fraser.
Este fue su discurso
El premio a Mejor Actor se lo llevó Brendan Fraser, luego de su regreso a la pantalla grande en un género totalmente diferente:
"Esto es lo que el multiverso aparece o parecer ser, le agradezco a la Academia por el estudio y esta película, me siento muy agradecido por llevarme por este viaje por algo que me hace sentir brillante, esto tocó nuestros corazones".
El actor dijo que esto resulta un momento crucial en su vida porque se refleja en las ballenas, tal cual es el nombre de la que protagonizó y lo llevó a la cima en su carrera.
"Me da muchísimo gusto compartir este premio, solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas y yo empecé en este negocio hace 30 años y fue fácil al principio y después no hubo las oportunidades y todo paró".
Finalmente agradeció a todo el equipo y compañero que hicieron posible su regreso, lo cual entre lágrimas dejó claro con gran emoción.
"Quisiera agradecer por permitirme regresar, a los compañeros y permitirme resurgir para poder volver a ser avistado, los amo. Gracias a todos otra vez, a todos ustedes, me siento muy agradecido".
KVS