Hugh Grant protagoniza incómoda entrevista con Ashley Graham en los Oscar; lo critican en redes

El actor vivió dos bochornosos momentos en la premiación de la Academia de Hollywood e, incluso, se refirió a sí mismo como "escroto".

Hugh Grant protagoniza incómoda entrevista en los Oscar 2023 (Captura).
Ciudad de México /

Hugh Grant siguió los pasos de Will Smith en los Oscar 2023, pues fue el culpable del momento más incómodo que se vivió la noche del domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Antes de que comenzara la premiación, el actor británico dio una entrevista a la modelo Ashley Graham que terminó por convertirse en un encuentro bochornoso muy poco amigable.

El actor de Bridget Jones fue uno de los primeros en arribar a la alfombra que este año cambió el rojo por un discreto color champagne. Mientras recorría la entrada, el actor tuvo una charla con Graham. 

El problema fue que no sólo se mostró poco interesado sino que dio respuestas tajantes, nada amables y con una actitud grosera. El comportamiento de Hugh Grant generó molestia entre el público que recurrió a redes sociales para criticar su mal comportamiento.

La estrella de Hollywood, que siempre ha sido conocido por su gran sentido del humor y su carisma, dejó claro que asistir a los Oscar no era uno de sus planes favoritos. Además de responder con monosílabos, más de una vez trató de esquivar las preguntas y no demostraba ni un mínimo esfuerzo. 

Cuando la modelo le preguntó qué era lo que más le gustaba de estar en la entrega de premios, el actor respondió: "Es fascinante... Toda la humanidad está aquí, es una feria de vanidades".

Cuando le preguntó si tenía algún favorito para llevarse el Oscar, Graham se quedó pensando por un par de segundos y con total desgana indicó: "No, en concreto, no". 

Ashley Graham entrevistó a Hugh Grant en los Oscar 2023 (AFP).

Dándole un giro a la conversación, Graham lo interrogó sobre el diseñador de su look, uno de los temas que más se abordan en este tipo de eventos, a lo que el actor contestó: "Sólo mi traje".

Ashley Graham no desistió y le hizo otra pregunta, ésta vez acerca de su participación en la película Glass Onion: A Knives Out Mystery. Esto tampoco salvó el vergonzoso intercambio y terminó hundiéndolo más, de hecho varios internautas señalaron que parecía estar a punto de insultar a la modelo. 

"Bueno, apenas aparezco. Solo estuve en ella durante unos tres segundos", afirmó. 

Hugh Grant y segundo momento incómodo en los Oscar

Ahí no concluyó el asunto. Ya en la ceremonia, Hugh Grant subió al escenario junto a Andie MacDowell para entregar el Oscar a Mejor Diseño de Producción. Antes de nombrar a los nominados, el británico se llamó a sí mismo "escroto", comentario que sorprendió a más de uno. 

"Andie lleva poniéndose crema 29 años. Yo no he usado una en mi vida. Ella sigue estando guapísima. Yo soy básicamente un escroto". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.