El actor John Travolta subió una vez más al escenario de los Premios Oscar para presentar un momento muy especial en la ceremonia, pero en esta ocasión no fue memorable su participación por confundir el nombre de Idina Menzel, sino por su voz cortada por la advertencia del llanto.
Fue al darle la bienvenida a escena a Lenny Kravitz para encabezar el homenaje a las personas de la industria del cine que fallecieron el último año cuando el protagonista de Pulp Fiction quedó al borde de las lágrimas.
Durante su discurso, Travolta hizo una referencia a uno de los más grandes hits de su entrañable compañera de Vaselina, Olivia Newton-John, quien murió el pasado 8 de agosto.
"En esta industria tenemos el extraño privilegio de dedicarnos a lo que amamos y a veces trabajar con gente a la que queremos. Esta es una fiesta de la industria y es momento de celebrar a quienes perdimos", dijo.
Lenny Kravitz interpretó Calling all angels con un piano, que mantuvo la emotividad al borde de los asientos de los asistentes al Dolby Theatre de Los Angeles.
DMZ