Como cada año La Academia organiza un almuerzo, donde se reúnen todos los nominados a los Premios Oscar.
El día de ayer las celebridades que buscan llevarse el máximo galardón se encontraron en el Beverly Hilton, en Estados Unidos.
Entre los asistentes estuvieron los protagonistas de ‘Oppenheimer’, los actores de ‘Pobres Criaturas’, Martin Scorsese director de ‘Los Asesinos de la luna’ o Greta Gerwig de ‘Barbie’.
- Te recomendamos 'La Sociedad de la Nieve' es favorita en los Premios Goya 2024: Conoce aquí la lista completa de nominados Cine
Estos fueron los invitados que se robaron las miradas
Emma Stone, quien está nominada a Mejor actriz por su actuación en ‘Pobres Criaturas’ y fue una de las esperadas de la gala, llegó luciendo un traje a la medida de Louis Vuitton, con solapas satinadas y detalle de cremallera.
Su compañero de elenco Mark Ruffalo, quien también está nominado a Mejor Actor por la película del director Yorgos Lanthimos.
Margot Robbie vistió un traje de Chanel, al puro estilo de ‘Barbie’ con un conjunto de dos piezas de ‘tweed’.
Rodrigo Prieto, cinefotógrafo mexicano también asistió al almuerzo, el cual ha sido nominado en la categoría de Mejor Dirección de Fotografía por ‘Los asesinos de la luna’.
El actor Ryan Gosling lució un traje completamente rosa, el cual logró dos nominaciones una por Mejor Actor y la otra por su interpretación de ‘I’m Just Ken’ como Mejor Canción Original.
El actor Bradley Cooper quien logró obtener tres nominaciones por su película ‘Maestro’, la primera como Mejor Actor, además de productor y guionista.
Robert Downey Jr. está nominado como Mejor Actor de Reparto y se llevó las miradas por su atuendo, usando un traje a cuadros color beige con unos espectaculares tenis amarillos.
La actriz Lili Gladstone, que compite por el Oscar a Mejor Actriz y ha sido la primera mujer nativa americana en obtener una nominación, también estuvo presente.
La cantante Billie Eilish asistió al evento acompañada de su hermano Finneas O’ Connell, ya que ambos están nominados por mejor canción original por ‘What Was I Made For?’ de ‘Barbie’.
Y sin duda quien se robó la noche fue el perrito actor de ‘Anatomía de una caída’, llamado Messi, quien interpretó a Snoop. El lomito fue uno de los que más abrazados y fotografías se llevó durante el almuerzo, ya que incluso conoció a Ryan Gosling.
Y por su puesto no podía faltar la foto grupal, donde aparecen todos los nominados que competirán por el máximo galardón de artes cinematográficas el próximo 10 de mayo.