Público traumado: Facundo responde a críticas por ‘broma’ a Bong Joon-Ho

Premios Oscar 2020

El conductor compartió una grabación, luego de que se convirtiera en tendencia en Twitter por su entrevista en la alfombra roja de los Oscar 2020.

La conducción de Facundo no fue bien recibida por los televidentes (Captura de pantalla).

Milenio Digital

Facundo se defendió de las críticas que recibió en redes sociales, luego de que en la alfombra roja de los Oscar hiciera bromas que muchos consideraron racistas y ofensivas en contra de Bong Joon-Ho, el galardonado director de la película Parásitos.

Tras convertirse en tendencia en Twitter, el conductor compartió un video en el que enfrenta a sus críticos y asegura que no hizo preguntas fuera de lugar.

“A todos los que se están preguntando: ‘¿Qué hace Facundo en la alfombra roja de los Oscar?’ Me lo pregunto yo también, ni si quiera sé hablar inglés, pero soy tan guapo que hasta Brad Pitt se achica, aquí está el rating, esa es la respuesta.
 Y si dicen: ‘¿Qué estupidez le preguntó Facundo al director de la película Parásitos?’ Fue la pregunta más inteligente que le ha hecho cualquier cabrón en su vida, ¿ustedes que le hubieran preguntado?”, dice en la grabación.

Al fondo se escucha la voz de una mujer que pide a los televidentes que dejen de criticar la participación del conductor en la transmisión de los premios de La Academia, por lo que Facundo vuelve a intervenir y recomienda que contraten televisión por cable.

“O sea, si no están guapos y no están en la alfombra del Oscar…tengo que hablarle a mi público traumado. Contraten, contraten televisión por cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos”, concluye.

Facundo desató polémica debido a que al entrevistar al cineasta Bong Joon-Ho aseguró que podía hablar coreano y trató de imitar los sonidos propios del idioma, además de que durante su encuentro interrumpió en varias ocasiones a la traductora y tergiversó lo que el ganador del Oscar mencionó.

Otro de los momentos controversiales fue cuando Facundo le dijo a Bong Joon-Ho que cuando vio su película pensó que el director era un “loco, maníaco, fuera de serie y freak” y lo cuestionó sobre lo que lo había marcado para hacer una cinta de ese tipo.


DIGL​

NOTAS MÁS VISTAS