Scarlett Johansson arribó a la alfombra roja de los Oscar 2020 ataviada en un hermoso y elegante vestido en corte sirena de color champagne y adornado en la parte superior por aplicaciones de cadenas que cuelgan por el torso, que a su vez cubren las transparencias del vestido.
El cabello lo lleva recogido en un despreocupado moño que remarca sus pómulos y para en maquillaje se decantó por los tonos nude.
Su llegada era una de las más esperadas de la noche por su nominación histórica, ya que esta noche compite en dos de las categorías más importantes: Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, por los filmes Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, respectivamente.
- Te recomendamos El deslumbrante estilo de Scarlett Johansson en las alfombras rojas Premios Oscar
En Historia de un Matrimonio, Scarlett interpreta a una actriz que decidió divorciarse de su esposo, un director de teatro, interpretado por Adam Driver (quien también está nominado a Mejor Actor), iniciando así una batalla legal por la custodia de su pequeño hijo.
En Jojo Rabbit, la actriz da vida a la madre de un pequeño obsesionado con Adolf Hitler, lo que le complica las cosas puesto que ella forma parte de la resistencia, y que además, esconde en el cuarto de su hija muerta a una judía que escapa de los nazis.
Ambos filmes están nominados en la categoría de Mejor Película.
cjr