La celebración de los Oscar no termina con el anuncio del ganador a Mejor Película, que este año se lo llevó Todo en todas partes al mismo tiempo, sino que se prolonga por varias horas más gracias a la tradicional fiesta que organiza la revista Vanity Fair y en la que se dan cita destacadas celebridades, incluso aquellas que no han sido nominadas a los Premios de la Academia.
Como cada año, la post-gala se llevó a cabo en un exclusivo recinto de Beverly Hills, California, donde vimos desfilar a estrellas como Eiza González, Ana de Armas, Gigi Hadid, Sophie Turner, Diplo, Halle Bailey, Hilary Duff, Adam Levine, Becky G, Shawn Mendes y muchos más.
- Te recomendamos Angela Bassett no pudo ocultar su decepción en los Oscar mientras Jamie Lee Curtis celebraba Premios Oscar
Hunter Schafer en la post-gala de los Oscar
A continuación hacemos un recuento de los mejores y más atrevidos looks que acapararon los reflectores. Empecemos con el de Hunter Schafer.
La actriz, conocida por interpretar a Jules en Euphoria, lució un coordinado blanco de la diseñadora Ann Demeulemeester conformado por un micro-top y una larga falda de seda.
Vanessa Hudgens, la decepción
Aunque la famosa fue considerada una de las más elegantes en la alfombra champagne de los premios, su look para la fiesta posterior decepcionó a la mayoría, en especial por su peinado wet que le hacía lucir desalineada.
Gigi Hadid y el rojo ganador
La modelo lució un vestido rojo, firmado por Zac Posen, de hombros descubiertos y mangas largadas que mostraba una textura de plisados, de Zac Posen. Completó su atuendo con unos zapatos de Jimmy Choo y una gargantilla plateada.
Ana de Armas en Louis Vuitton
Al igual que en la ceremonia principal, la protagonista de Blonde optó nuevamente por un colorido diseño Louis Vuitton que tenía una abertura en la pierna. El vestido de transparencias estaba confeccionado en lentejuelas, las cuales formaban flores y otras formas geométricas simulando a un vitral.
Salma Hayek
La mexicana volvió a 'robar' suspiros con un impresionante vestido plateado con detalles en negro y un pronunciado escote en 'V' remarcado por dos tirantes de encaje.
Kate Hudson
La actriz se decantó por un vestido fucsia corte sirena de pronunciado escote y mangas abultadas asimétricas. Eligió llevar su cabello recogido en un moño dejando sueltos un par de mechones ondulados que caían sobre su rostro.
amt