El tema de la bofetada de Will Smith a Chris Rock sigue revelando aristas, y ahora Will Parker, productor de los Premios Oscar, dio a conocer que la policía se ofreció a arrestar a Will Smith en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
En entrevista para ABC News, la cual se transmite completa en el programa Good Morging America el viernes 1 de abril, el productor aseguró que la policía se ofreció a atender el caso de Rock y que incluso lo podían arrestar; pero el comediante se negó a presentar cargos, como ya se había reportado, y por ello no actuó el poder judicial de Los Ángeles.
De acuerdo con lo adelantado sobre la entrevista, Parker señaló sobre la policía a Rock: "Dijeron que lo irían a buscar; estamos preparados. Estamos preparados para atraparlo ahora mismo. Puedes presentar cargos. Podemos arrestarlo. Estaban exponiendo las opciones, y mientras hablaban, Chris estaba siendo muy indiferente de esas opciones. Él estaba como, 'No, estoy bien'. Él estaba como, 'No, no, no'".
El día de la premiación la misma cadena ya había reportado que Chris Rock no pensaba en presentar cargos contra el protagonista de King Richard, quien ganó el Oscar como Mejor Actor.
En un comunicado, dieron a conocer que estaban al pendiente de la situación y que Rock no quiso presentar un informe policial; sin embargo, también dejaron el claro que podría acudir con ellos en una fecha posterior, por lo que dejaron abierta la posibilidad de que actúen.
Por su lado Chris Rock ya dio sus primeras impresiones de los sucesos en su show de comedia en Boston, donde no dio mayores detalles a que todavía estaba procesando los hechos y que algún día hablará en su show sobre el tema con seriedad pero comedia.
caov