Paris Hilton es una de las empresarias e influencers más importantes de la industria de Hollywood y el pasado 11 de octubre compartió los múltiples abusos que sufrió en el centro de rehabilitación para jóvenes rebeldes llamado ‘Provo Canyon School’ que está situado en Utah, además de que aseguró que es un modelo de negocios que ha logrado engañar no solo a los padres, también a los diferentes distritos de educación en Estados Unidos.
La empresaria aseguró que fue llevada ahí a los 16 años y pasó por múltiples torturas, además de diferentes abusos psicológicos y sexuales.
En Milenio te contamos algunos detalles que hay sobre este lugar que fue denunciado por Paris Hilton.
La escuela Provo Canyon
Sin la denuncia de Paris Hilton, el nombre de Provo Canyon School seguiría siendo solo un centro de rehabilitación para ‘jóvenes problemáticos’, que son internados después de que los padres den la autorización de internar a sus hijos en dicho sitio.
Sin embargo, no es la primera vez que Paris denuncia el sitio en dónde pasó más de 11 meses privada de su libertad, ya que con anterioridad ha hecho protestas fuera de dicho lugar denunciando los abusos que cometen contra los chicos menores de edad.
De acuerdo con la información en internet de la institución existen dos programas con las que trabajan en la escuela y está separado principalmente por hombres y mujeres.
Además, comparten que los jóvenes que están internados en ella, son tratados con medicamentos especializados y recetados por psiquiatras.
“Nuestro enfoque está en las ‘mejores prácticas clínicas’ basadas en evidencia. PCS utiliza un modelo de ‘Atención basada en la agudeza’ que identifica y vuelve a evaluar las fortalezas y necesidades de los estudiantes individuales”“A medida que los estudiantes adquieren habilidades personales y cultivan su capacidad para tener éxito, los apoyos y recursos se reducen lentamente en función de las necesidades del estudiante”.
Provo Cayon School es una clínica especializada en jóvenes problemáticos, sin mencionar que es una institución privada y los costos solo se conocen al momento de ingresar a ella.
JPG.