Uno de los momentos esperados por los asistentes del Pa'l Norte es descubrir quiénes son los artistas sorpresa y que mejor para el primer día del festival que la música norteña a cargo de Ramón Ayala.
El llamado Rey del acordeón, se apoderó del escenario con lo mejor de su repertorio mientras que el público cantaba con él. Inició con "Tragos amargos" y los gritos no se hicieron esperar, inclusive comenzaron a brindar mientras cantaban a todo pulmón.
"La vecina me puso el dedo", "Vestida de color de rosa", fueron los temas siguientes con los que puso a baile a gran cantidad de personas que reunió en el escenario sorpresa.
"Que me lleve el diablo", fue el último tema que interpretó, pese a que el público quería escuchar más de sus éxitos.
Una sorpresa romántica
Para las 21:30 horas Sin Bandera llegó a poner el toque romántico a la primera jornada del festival. Vaya que sorprendieron a los asistentes y es que apenas anunciaron su llegada y el público los recibió entre gritos.
Noel Schajris y Leonel García, este último portando un sombrero vaquero, ocuparon sus lugares comenzando su breve presentación con "Que lloro".
Hasta el más rockero y reggetonero cantó junto con ellos temas como "Kilometros" y "Mientes tan bien".
Noel al piano y Leonel en la guitarra, endulzaron el oído de los asistentes que venían de disfrutar el reggaetón para cambiar completamente de género y vaya que lo disfrutaron.
"Entra en mi vida" y no faltó "Sirena", con esta última terminaron su presentación prometiendo volver a la Sultana del Norte el siguiente año.
dat