Armando Manzanero destacó que con el concierto que se ofrecerá el 15 de junio a beneficio del compositor Miguel Luna, quien atraviesa por un problema de salud, “se está cumpliendo el objetivo para el cual fue creado el Centro Cultural Roberto Cantoral. Ese auditorio no podía ser más idóneo en este momento, porque se edificó pensando en el bienestar de los compositores y ahora servirá para ayudar a nuestro hermano”, destacó el líder de los compositores.
Acompañado por Jaime Flores, Lazcano Malo y Jesús Monárrez, Manzanero explicó que además durante la velada, cuya taquilla “se destinará íntegramente a Miguel Luna”, también tendremos la participación de Reyli Barba, quien después de tres años de ausencia regresa con ganas, disco y de sumarse a esta causa”.
En la velada habrá participantes como Ana Cirre, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, además de los autores que se han sumado a la causa, como Fato, interpretarán los grandes clásicos de Luna, como “No soy el aire”. Sin embargo, lo más importante “es que Luna sienta el apoyo, el cariño de todos nosotros, lo cual es muy importante para él en este momento”, destacó Manzanero.
RMR