“El mejor regalo de navidad que he tenido”, así fue como ‘Regalito’, describió el haberse recuperado del dengue y poder presentar la puesta en escena que preparó junto a “Los Payasonicos” desde hace meses atrás.
“Contento y feliz. Me pusieron a reposo, pero soy muy desobediente. No es cierto, hay que cuidarse, tengo mucho reposo, solo estoy cumpliendo y de aquí a descansar”, comentó con una gran sonrisa.
En entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios, el comediante reveló que está recuperado y decidió regresar por el compromiso que tenía con sus fans que estaban ansiosos por este show.
“Ya hoy me sentí mucho mejor, nomás estoy sudando mucho (…) Esto era algo que teníamos pensado desde hace mucho tiempo y ya lo queríamos una realidad, y pues bien emocionado”, reveló.
Además familiares se mostraron aliviados por Carlos Campa, ya que revelaron que pasaron por mucho estrés.
“Ahorita estaba muy deshidratado pero ya le pusieron suero”, comentó Topillo.
Al finalizar el show titulado “Un Regalo de Navidad”, Regalito aprovechó para dar unas palabras al público, y así agradecer por estar con él y por los mensajes que le enviaron.
“Mi mejor regalo en esta navidad ha sido que me regresó la salud, no saben el estrés que pasé, unas noches muy feas”, comentó con alivio.
- Te recomendamos Bobby Pulido arranca su residencia musical en el Auditorio Cumbres en Monterrey Espectáculos
mrg