Fallece elemento de seguridad del equipo de Brincos Dieras tras accidente vial; suman 3 víctimas

El percance que ocurrió la tarde del jueves 20 de junio en la carretera hacia Ciudad Juárez cobró la vida de tres personas.

Accidente del equipo de seguridad de Brincos Dieras / Especial.
Iván Ruiz
Monterrey /

Tras el accidente vial que sufrieron los integrantes del equipo del comediante 'Brincos Dieras' mientras se dirigían a un presentación el pasado jueves 20 de junio y tras informarse que dos personas perdieron la vida, se suma un tercer fallecido. 

El tercer deceso fue confirmado la mañana del sábado y se trata de Natividad Cuellar, de 55 años, quien sería un elemento de seguridad del comediante. 

Natividad era atendido en el Hospital General, pero lamentablemente pasó a ser victima mortal del accidente junto con Javier Cervantes y Daniel Dávila, quienes también eran parte del equipo del comediante. 

Brincos Dieras expresa en show lo "difícil que es trabajar cuando amigos se van"

Durante un show, Brincos Dieras, expresó lo complicado que es trabajar cuando personas cercanas mueren y confirmó que fueron dos personas las que murieron en el accidente: Daniel Dávila Espinoza y Francisco Javier Cervantes

"El día de hoy, mi seguridad tuvo un percance, lamentablemente fallecieron dos integrantes míos (...) No saben lo difícil que es trabajar cuando dos amigos se te van, tengo tres en el hospital y tengo 2 que ya fallecieron".

En el momento en el que el público comenzó a aplaudir, el comediante mencionó que esta noche, los aplausos serían para ellos.

"Creo que el aplauso va a ser para ellos".

​Por medio de su cuenta en Instagram, Brincos Dieras, publicó imágenes dedicadas a Daniel Dávila Espinoza y Francisco Javier Cervantes, en donde da el pésame a sus familiares.



grt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.