Paco Fuentes, el reportero que hace poco más de un año recibió una cachetada por parte de Eduardo Yáñez, quiere una buena indemnización del actor y pide que dé cuentas de su patrimonio.
La firma de abogados Lawell, que representa a Fuentes, emitió un comunicado en redes sociales en el que pide a la Suprema Corte de Los Ángeles que indague en los bienes de Yáñez.
Los representantes del reportero de Univisión afirman que el caso va más allá de la bofetada que recibió, por lo que buscarán que lo indemnice por la agresión.
“Mi cliente está muy emocionado de llevar este caso a juicio. Siempre ha insistido en que no sólo se trata de él, sino de la Libertad de Prensa y de asegurar que los reporteros puedan hacer su trabajo sin temor a represalias físicas”, detallan.
El abogado dijo que su cliente desea llegar hasta las últimas consecuencias y que será el 23 de abril de 2019 cuando se lleve a cabo la audiencia ante el juez.
En octubre de 2017 Eduardo Yáñez agredió al reportero de El Gordo y la Flaca al preguntarle sobre su hijo, lo que molestó al actor.
JOS