Luego de que Karla Panini llamó "parásitos y vividores" a los familiares de Karla Luna, Erika, hermana de la conductora fallecida, y Rubén, su hijo, acudieron al programa Chisme No Like para revelar un audio de una discusión que tuvo Luna con Américo Garza, quien termino gritándole.
El pleito se generó debido a que Américo quería ver a sus hijas en un fin de semana donde Karla Luna ya tenía planes: "¿Por qué no me avisaste cuando haces planes con mis hijas en días que me tocan a mí? ¿Por qué dispones de mi tiempo? ¿Tú cómo sabes qué tengo que hacer?", dice el empresario al principio de la charla.
- Te recomendamos "Se portó mal": Karla Panini reaciona a la polémica relación de Maite Perroni; video se hace viral Famosos
"Puedes pasar por ellas lunes y martes de la próxima semana", responde Karla.
"Yo también tenía planes. ¿Por qué antes de reservar tus vacaciones no me avisaste: 'Quiero irme un fin de semana con las niñas'?", cuestiona Américo.
A lo que Luna dice que "estas vacaciones me buscaron el espacio en el hotel, que es 5 estrellas todo incluido y el vuelo había exactamente para el fin de semana".
Luego, Américo le pregunta: "¿Quién va a estar con mis hijas? ¿No llevas hombres? Entiéndemelo, no lo pregunto por ti. A mis hijas les mostraste a Sergio".
"¿Cómo voy a llevar hombres Américo? Nunca he llevado hombres. Sergio vino a mi casa porque vino a pedir mi mano para casarme conmigo, es una persona educada, es una persona de 43 años", contesta Karla Luna.
Asimismo, Karla saca a relucir los adeudos económicos de Américo: "No, no me estás respetando porque no me estás dando el dinero de tus hijas; me diste 30 mil pesos de Arturo y 30 mil pesos de Estrella TV, de tus hijas no me has dado un 5 desde el año pasado".
"Tengo meses manteniendo a tus hijas, comprando pañales, dándoles de comer y tú no eres para arrimarte a ver qué necesitan tus hijas. Viniste a dar 60 mil pesos mismos que tomó a cuenta de la camioneta que se quedó tu hermano, que me debía 30 mil pesos. Todavía me debes los meses de tus hijas y el millón de pesos; si no me los quieres pagar, no me los pagues, pero tampoco exijas", agrega Karla.
Luego, Américo señala: "En verdad Karla, ahora sí ya no tengo que respetarte nada".
"Yo no te estoy diciendo que me respetes o no me respetes. ¿Me estás amenazando?", contesta Karla.
A lo que Garza responde: "Te estoy diciendo bien, no hagas pleito porque no te estoy haciendo pleitos. Al rato te hablo. (…) A ver, cállate. Voy a hacer los movimientos para ver qué día tengo libre y poder pasar por mis hijas. ¿Tu cerebrito no alcanza a comprender que al rato te hablo para hacer los movimientos?".
yhc