Amy Jade Winehouse fue una cantante y compositora británica, se desempeñó principalmente jazz, rhythm and blues, soul y ska, siendo una de las cantautoras más reconocidas de la década de los dos mil y recientemente se liberó una fotografía de ella en su juventud.
La belleza de Amy Winehouse nunca estuvo en duda, pues era uno de los puntos que la misma cantante explotaba en las carátulas de sus discos y en sus videos musicales, sin embargo, el internet no está soportando lo hermosa que se ve en esta nueva fotografía.
- Te recomendamos Este es el restaurante de Sammy Rivers; conoce su ubicación Virales
La imagen de Amy que todos sus fans tienen de ella es con su típico peinado alto, los ojos delineados y claro, sus múltiples tatuajes repartidos por sus brazos y su torso, por lo que esta foto choca un poco con lo antes mencionado.
Pues en la imagen recién compartida se puede ver a Winehouse con un suéter que parece ser de alguna institución educativa, quizá incluso pueda tratarse de una fotografía tomada del anuario de la británica o algo por el estilo.
La carrera de Amy Winehouse
Sin duda alguna la prematura partida de esta talentosa artista dejó un enorme hueco en la escena musical del mundo pues ella fue una de las consideradas grandes de la música durante la mayor parte de su carrera, en donde colaboró con muchos artistas.
Uno de sus éxitos más grandes y reconocidos por el mundo entero fue el cover de la famosa canción Valerie junto a Mark Ronson, que para muchas personas superó la versión original de The Zutons que lanzaron este memorable tema en 2006.
Otras de las canciones famosas de Amy Winehouse son Back To Black, Our Day Will Come, Body and Soul junto a Tony Bennett, Stronger Than Me y What Is About Men que aún siguen acumulando miles de reproducciones en plataformas de streaming.
Club de los 27
Amy Winehouse se unió a la infame lista del club de los 27 al fallecer justamente a esta edad, el 23 de julio de 2011 dejando un enorme vacío en familiares, amigos y todos aquellos que alguna vez conectaron con ella a través de la música.
La causa de su muerte fue una sobredosis de alcohol, pues en los análisis forenses se encontraron 416 mg de alcohol por decilitro de sangre, hay que tomar en cuenta que el límite para conducir en Gran Bretaña es de 80 mg/dl, dejando así que la cantante tenía cinco veces esa cantidad al fallecer.
CGU