Desde hace ya algunas décadas hay un nombre muy frecuente en la música latinoamericana y nos referimos al guatemalteco Ricardo Arjona, quien ha sabido conquistar a su público con importantes y románticas baladas.
El cantautor, aunque sumamente criticado, ha llevado su música a importantes recintos. Un ejemplo de eso fue el reciente concierto que ofreció en la Ciudad de México el pasado mes de marzo cuando abarrotó el Foro Sol.
Ahora, el creador de himnos como Mujeres o Historia de un Taxi ha dado un paso muy importante dentro de su nutrida y exitosa carrera. Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales que ha protagonizado la portada de la icónica revista musical Rolling Stone.
“'Díganme qué hay que hacer, para no hacerlo', parece ser el lema de Ricardo Arjona, y con ese espíritu el guatemalteco lleva casi cuatro décadas de una carrera muy exitosa", compartió la revista en una publicación en su cuenta de Instagram.
En la entrevista hecha por Rolling Stone, el guatemalteco habló de diferentes pasajes de su vida. Asimismo, habló de algunos momentos que vive la sociedad hoy en día, y qué tanto ha cambiado la misma con el paso del tiempo.
En un momento de la charla, Ricardo Arjona se detuvo en los conceptos de "fama" y "ego".
"La fama es un mal necesario con el qué hay que saber lidiar. Jamás cederle el terreno de las decisiones, y jamás dejarla entra a tu casa. Nunca, en tu casa, nunca. Afuera habrá que atenderla un poco, sin que esto represente un desgaste para tu integridad", mencionó el músico para la revista.
Así, Arjona no solo ha protagonizado esta portada, sino que se ha convertido en el primer artista de Guatemala en lograrlo, logro que enaltece lo que ha significado para diferentes generaciones y para todo el mundo musical.
DAG