La super estrella Rihanna ha hablado sobre el "desafío" que significará actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, describiendo el honor como "el sueño de un artista".
Hablando en la alfombra roja de su Savage X Fenty Show, dijo: "No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que incluso cuando lo anuncié, pensé: 'OK, no puedo retirarlo. Ahora, es como final'".
- Te recomendamos Vivir Quintana, creadora de 'Vivir sin miedo', participará en el soundtrack de Black Panther 2 Música
"El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese", continuó. "Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien".
"Nada me habría sacado de la casa si no fuera un desafío como ese", agregó. "Podrías sentirte muy cómoda estando en casa como madre, así que esto es desafiarme a mí misma para hacer algo que nunca antes había hecho en mi carrera. Tengo que estar a la altura de ese desafío".
Si bien la cantante aún mantiene los detalles en secreto, Rihanna prometió que la actuación del 12 de febrero de 2023 incorporará mucha cultura.
"Quiero incorporar diferentes aspectos del entretenimiento y las cosas que simplemente disfruto y llevarlo al escenario", dijo. "Quiero celebrar la música que he hecho".
La estrella hizo el mes pasado su tan esperado regreso a la música con Lift Me Up de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. El director Ryan Coogler dijo en un reciente evento de prensa que Rihanna quería contribuir a la banda sonora "para Chad".
Coogler dijo: "Rihanna nos ha dado toda una carrera y todo un catálogo de música. Y ahora nos ha dado maquillaje y ropa, y creo que el mundo entendería si colgara su micrófono. Lo entiendo completamente porque amo mucho su música, pero siento que ha dado todo lo que se puede pedir”.
DAG