Bryan Adams regresó a Ciudad de México para presentar su tour “So Happy It Hurts" en la Arena CdMx, done fue recibido con una cerrada ovación por parte de su público, quien entonó cada una de las canciones clásicas y conoció los nuevos temas que presentó el canadiense.
Además, recordó con nostalgia a la extraordinaria Tina Turner, de quien dijo.
“Es una pena que se haya adelantado en el camino, porque era una gran mujer, pero además era una gran amiga”.
El cantante entonó “It’s Only Love”, que también mezcló con “The Best”, ante el delirio de los miles de seguidores, que cantaron con él en cada estrofa.
El primer tema fue uno de los grandes clásicos que ambos intérpretes compartieron sobre un escenario, mientras que la segunda es una de las canciones más conocidas de Tina Turner.
Sin embargo, el concierto, que comenzó por ahí de las 21.30 trajo recuerdos de sus primeros álbumes, como “Cuts Like a Knife” y “Reckless”, de donde salieron temas como el homónimo “Cuts Like a Knife” "Run to You," "Somebody," "Heaven" o "Summer of '69”, que entonó con fuerza durante la priemra parte del concierto.
No obstante, una segunda etapa como esto de la etapa romántica de Bryan Adams. Temas entrelazados con los nuevos clásicos como “You Belong To Me”, “Here I’Am”, (Everything I do) IDo Ir for Yor” o “All for Love”, acercaron a las parejas de la arena, que por lo menos Se tomaron de la mano ante la potente voz de su anfitrión.
Cabe mencionar que temas como "Heaven" recibieron una "retocadita", ya que esta balada fue acompañada en todo momento por la batería no que la hizo mucho más rítmica.
De igual forma, "Back to You* también tuvo algunos cambios; sin embargo, el público no tuvo ningún problema con estos cambios y aplaudió fuertemente cada uno de los temas.
Antes de llegar a la primera pausa se escuchó "Have you Ever Really Loved a Woman", con la guitarra española que caracteriza a este sencillo.
Ya para finalizar en la noche Se escucharon "Straight from the Heart", que también tuvo una versión más acústica del acostumbrado y cerró con "All For Love", el tema que originalmente fue cantado junto a Sting y Rod Stewart.
YVI