La conductora Rocío Sánchez Azuara anunció a través de Instagram que su mamá, doña Juana Azuara Meraz, falleció a los 97 años. Con una foto en donde se ve a su madre y a su padre, Rocío le dedico unas palabras para despedir a la mujer que le dio la vida y la ayudó en los momentos más difíciles que ha vivido, como la muerte de su hija Daniela.
Con una foto en blanco y negro en donde se ve a los padres de Rocío Sánchez Azuara en su juventud, la conductora recordó a su madre, así como su papá y a su hija Daniela.
- Te recomendamos Murió Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara, a los 31 años de edad Famosos
“Descansa en paz mamá. Ya estás con el gran amor de tu vida a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá, hermosos caminos blancos para ti”, se lee en el pie de foto.
Por otra parte, Ventaneando compartió una entrevista que le realizaban a la conductora y fue en ese mismo momento cuando le avisaron del fallecimiento de su mamá.
De acuerdo con el programa, la mamá de Rocío Sánchez Azuara murió en San Luis Potosí por complicaciones de una obstrucción intestinal.
“Acaban de avisarme que mi mamá falleció, me voy a tener que ir ahorita. Mis hermanos están reuniéndose y pues para despedirla. Lo que voy a hacer con ella es recordarla como la tuve en vida y rindiéndole homenaje como se merece”, dijo con la voz entrecortada.
La conductora comentó que siempre fue muy cercana a su mamá y fue un gran apoyo cuando murió su hija Daniela.
“Fue una de las primeras cuando Daniela trascendió, cuando la abracé la sentí tan cercana y ha sido tan cercana para mí (…), es un dolor que sabía que iba a pasar y de una forma estábamos preparados”, mencionó.
Antes de que le dieran la triste noticia de que su madre murió, Rocío Sánchez Azuara habló de la salud de su mamá.
“Si Dios nos la presta más tiempo, que esté bien y que esté firme como ella es y si no va prestárnosla así y su calidad de vida va a ser mala, no se lo merece”.
PJG