De propuesta de matrimonio a cantar en la bañera: Romeo Santos ofrece noche sensual en Monterrey

El Rey de la Bachata se presentó en el Estadio Mobil Super, donde subió al escenario a fanáticos para cantar con él temas como "Ella y Yo" y "Me extraño".

Romeo Santos en el Estadio Mobil Super / Raúl Palacios
Uriel Reyna
Monterrey, Nuevo León /

Una noche sensual y llena de baile fue la que ofreció Romeo Santos en el Estadio Mobil Super en Monterrey donde presentó ante los regios su "Fórmula Vol 3 Tour".

El llamado "Rey de la Bachata" comenzó su presentación en punto de las 22:05 horas en medio de los gritos ensordecedores de las fanáticas que se dieron cita en el recinto regiomontano.

Con un traje color azul y una playera color negro fue como el bachatero apareció en el escenario para interpreta el tema "El Pañuelo" seguido de "La Diabla", canción con la que encendió los ánimos al preguntar: "¿Dónde están mis diablas de Monterrey?", desatando los gritos de las féminas.

Para el tema "Ayúdame" la fiesta latina ya estaba en todo su esplendor, más cuando aventó el micrófono a uno de sus fans de primeras filas para que siguiera la letra del tema.

Pasaron casi 9 temas para que el cantante brindara unas palabras a los presentes:

"Muy buenas noches, Monterrey. Para mí es un inmenso placer estar esta noche con ustedes, de mi plazas favoritas es esta, quiero hacer un brindis esta noche", señaló el cantante antes de brindar con los regiomontanos.

"Bebo" fue el tema con el que se hizo el "borrachito" y aprovechó la pasarela completa que lo conectó aún más con el público.

Romeo Santos en el Estadio Mobil Super / Raúl Palacios

Da toque de reggaetón

El concierto transcurría entre coros y baile y fue en punto de las 22:46 horas cuando llegaría una segunda parte y por ende un segundo vestuario, esta vez opto por un pantalón color café y una playera estilo playa en tono blanco con azul.

Aquí vendría un toque de reggaetón "Siri, "X si volvemos" y hasta "Noche de Sexo", fueron temas que pusieron a cantar a los presentes, además de poner a gritar a las mujeres con más frases típicas del cantante.

"Tal vez un caballero trajo a su chica a este concierto, pero déjeme decirle que aunque la vea gritando esto es un amor platónico, pero usted se lleva la mejor parte cuando en la noche está con usted…pero pensando en mí", señaló el cantante desatando los gritos de las mujeres.

Ya avanzado el concierto, Romeo se sentó en su clásica silla, para esta vez cantarle al público y tener esa interacción más cerca con sus seguidores, "El Malo" fue sin duda la que el público disfrutó más así como "Cancionistas de amor", cabe señalar que durante el tiempo que permaneció sentado al frente de la pasarela el público gritaba por el tema "Ella y yo" aquel que haría famosos junto a Don Omar y que al momento de tocar apenas los primeros acordes volvió locos a los miles de presentes que recordaron y corearon el tema.

Previo a comenzar con el tema "Los infieles", el cantante dividió al Estadio Mobil Super y armó tremenda competencia de gritos entre ambos lados del recinto.

La fiesta alcanzó su punto de ebullición pues tras ese clásico tema llegó "Mi corazoncito"

Pareja se compromete y Romeo les canta "Un beso"

Jorge, es el fan que tendrá este concierto siempre presente pues fue con la ayuda del dominicano que logró pedirle matrimonio a su novia después de dos años de relación.

Tras la respuesta positiva, el cantante les dedicó su éxito "Un beso".

Un joven pidió matrimonio a su novia con ayuda de Romeo Santos en Monterrey / Uriel Reyna

Posteriormente las sorpresas siguieron para los fans, pues ahora fue el turno de José, quien subió al escenario junto a Santos y le demostró ser un fanático de hueso colorado con quien cantó "Me extraño" y posteriormente tuvo que bajar al no saberse "Ella y Yo".

Puro Team Infierno

Llegó el turno de otro fan con quien cantó "Ella y Yo" y de nueva cuenta el público se encendió en su totalidad, al terminar la canción el fan hizo alusión al reality La Casa de los Famosos al gritar "Puro Team Infierno", provocando que todo el estadio lo apoyara.

"Qué es eso, siento que acabo de invocar a lucifer", mencionó Romeo para después entrar en la recta final de su presentación.
Un fan subió al escenario y cantó con Romeo Santos en Monterrey / Uriel Reyna

Nueve músicos y dos coristas acompañaron al cantante en este concierto en donde interpretó más de 30 temas.

dat

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.