La cantante española Rosalía cerró el escenario principal y el segundo día de actividades del Festival Axe Ceremonia, quien cautivó a su público con sus mejores éxitos.
“Buenas noches México ¿Cómo estamos?”, saludó a sus fanáticos: “Esto está llenito llenito llenito, de ver esto así más llenito está mi corazón Dios Mío, wow México no hace tanto que tuve la suerte de poder estar aquí y veo caras conocidas gracias a todos mis fans por estar aquí, por estar esta noche aquí por venir a compartir.
Ahí les va un tema que lo aprendí de donde soy yo y se llama “Aquí no sales”, donde bailó flamenco y se lució con sus bailarines, apoyada de luces, cámaras y dos pantallas a los costados.
“Baby, ayúdame porque se me agarró el cabello con la cremallera”, dijo a parte de su staff, “Vamos que la próxima canción es La noche de anoche”, momento en que los fans gritaron se emoción y cantaron a todo pulmón en el escenario completamente lleno.
Despechá, Linda fueron sus siguientes canciones, las cuales pusieron a bailar a todos los asistentes, lo que generó mucha euforia y emoción de ver a los fans gritando y coreando las letras.
“Cuando empecé la música yo cantaba en restaurantes, bares en comuniones bodas y muchas veces había cuatro personas, en el bar había diez, con suerte ver esto hoy , es la bendición más grande que una artista puede vivir y ni en mis mejores sueños no podría visualizar algo así, México gracias gracias”, mencionó la cantante.
¿Qué tal una baladita? No cualquier baladita, me voy a tener que quitar los guantes”, momento en que se despeinó porque ya no aguantaba en cabello, así que se sentó y comenzó a tocar el piano para interpretar “Hentai”, una canción que habla del sexo sin llegar a ser tan explicito, sino de una manera muy sutil donde combina la naturaleza.
El mar querer y Con Altura tema que interpreta con J.Balvin, fueron las rolas con las que fue cerrando la noche.
DAG