Rosita Fresita, amiga cercana de Wendy Guevara y Paola Suárez, reapareció con un video en redes sociales después de ausentarse por tres días, mostrando heridas en la cara producto de golpes.
A pesar de las lesiones visibles, Rosita aseguró a sus seguidores que se encuentra bien y está enfocada en su recuperación tanto física como mental.
- Te recomendamos ¿Qué le pasó a Wendy Guevara? Esto sabemos sobre su hospitalización de emergencia Espectáculos
"Quiero decirles que estos días a lo mejor no voy a estar transmitiendo, quiero estar bien mentalmente y físicamente pero quiero informarles que de ahí en más estoy bien," expresó Rosita en su mensaje.
En el video, Rosita optó por no proporcionar detalles sobre el incidente ni la identidad de la persona responsable de los golpes. Hizo un llamado a su audiencia para que no intentaran sacar conjeturas por sí mismos.
"Con el paso del tiempo voy a estarles platicando lo que les pasó cuando ya esté más preparada. Se que muchos se van a estar preguntando qué pasó, que esto que lo otro pero no quiero que saquen sus conclusiones ni nada de eso, no quiero que empiecen a suponer cosas," señaló.
Rosita también aseguró que en su debido momento compartirá su versión de los hechos, pero por ahora pidió no creer en rumores o versiones no oficiales.
"Les voy a hacer saber todo, les voy a dar mi versión, no se dejen engañar por versiones que nadie sabe, nadie sabe más que mi familia lo que pasó porque a nadie le platiqué, por eso estoy haciendo este video para que no empiecen a indagar," explicó.
Lo único que comentó sobre el caso es que las autoridades detuvieron a una persona y que está llevando un proceso legal.
"No empiecen a suponer que si me pegó fulano o fulana, no supongan cosas, yo después les voy a contar con el paso del tiempo. Ya todo se está trabajando por lo legal. Si hay un detenido, entonces todo está ya en manos de lo legal, pero no empiecen a suponer que fue zutana o perengano," añadió.
- Te recomendamos Wendy Guevara sale del quirófano tras ser hospitalizada de emergencia; este es su estado de salud Espectáculos
Las perdidas hablan sobre lo sucedido a Rosita
En una transmisión en vivo, Paola Suárez, amiga de Rosita, compartió que había hablado con ella y notó que no se encontraba bien debido al proceso de recuperación en el que está.
"Estuve hablando con Rosita en la mañana y yo la vi mal, ella dice que el procedimiento que está llevando y no se sabe qué le pasó, a su debido tiempo nos va a decir. Yo no sé qué le haya pasado," dijo la influencer.
Paola también expresó su preocupación y empatía hacia Rosita. "Hay que esperar a que ella nos diga a su debido tiempo. Siento feo, se siente uno mal, un consejo que le doy a Rosita," agregó.
El mensaje de apoyo de Paola no fue el único que recibió Rosita, pues Wendy y Kimberly también mostraron a través de redes sociales su preocupación por lo que le sucedió a su amiga, y destacaron la importancia de tener paciencia en momentos difíciles, mientras Rosita se recupera y se siente lista para compartir más detalles sobre el incidente.