El cantante urbano Manuel Turizo encendió el escenario del Teatro Diana ante más de mil 500 jovencitas que disfrutaron y se emocionaron con la primera presentación del colombiano en tierras tapatías.
El joven arrancó suspiros y gritos desgarradores desde el primer instante en el que tocó el escenario, pues lo hizo acompañado de su hermano Julián e interpretaron como primer tema "Una Lady como tú", canción que lo pusiera en el mapa del género urbano a nivel internacional.
La fiesta colombiana contó con un escenario de 2 pisos, una pantalla gigante para que nadie perdiera detalle, así como un sinfín de papelitos que cayeron en cada momento importante de la velada.
El recorrido musical continuó entre los gritos incesantes de su público tapatío, que además acompañaron a los hermanos en los coros de los temas "Déjate llevar" y "Esperándote".
Las sorpresas no se hicieron esperar y los Turizo crearon un set acústico para interpretar "Culpables", y con ello crear un momento inolvidable y muy especial que sus seguidores agradecieron de inmediato.
Manuel y su hermano se mostraron sencillos y muy complacientes con su público de Jalisco que los esperaba con ansias, ambos saludaron de mano a los fans que estaban más de cerca del escenario e incluso bajaron de la tarima para poder saludar a más personas.
El griterío, los piropos y los aplausos no cesaron en ningún momento, gesto que los Turizo agradecieron visiblemente emocionados.
La fiesta incluyó mucha rumba y baile por parte de los Turizo y sus 6 bailarines de apoyo, también los presentes olvidaron las butacas para unirse con sus mejores pasos y contoneos de cadera.
Con información de Francisco Martínez
GPE