Salma, quien apenas el año pasado presentó su tema “Venus”, con el que logró destacar entre sus seguidores, regresa con este tema que sus mismos fanáticos han apodado como “un himno”, para el amor y el poder interior.
“Esta canción en general hablar del amor propio, es ponernos primero en todas las situaciones posibles, pero además tiene una parte cómica con la risa con las amigas, las pláticas; la verdad la gente ha conectado con esta canción y requiere de mucho trabajo, terapias, no es tan sencillo hablar de nuestro amor pero considero que es necesario hablarlo en la música”, destacó la cantante de 25 años, en entrevista con M2.
Salma se considera una persona muy entregada en lo laboral y también en su vid a personal; le gusta tener contacto con sus fanáticos que ella misma llama familia.
“Creo que cualquier persona puede hablar del amor, pero cada quien tiene sus propias experiencias, son temas generales desde diversas perspectivas; me gusta que cualquiera que escuche mi música se sienta conectada, me gusta tener a las personas que me apoyan cerquita de mí, mostrar una energía positiva”, dijo.
Desde muy pequeña descubrió su amor por el canto, después se involucró en el teatro musical donde desempeñó mayores habilidades para proyectar su pasión; durante pandemia uno de sus videos se hizo viral con su melódica voz, y hoy ya tiene contrato firmado con Warner Music, así que invita a todas aquellas personas que tienen sueños por cumplir a jamás darse por vencidos, pese a las dificultades que se puedan presentar.
“El poder más grande que existe es creer en ti mismo, nadie conoce mejor tu proyecto como tú, no se rindan jamás todo es parte de un crecimiento y enseñanza que estás formando para llegar a lo que quieres; esa es la chispa de la vida”, puntualizó.
“No es mi culpa” ya está disponible en todas las plataformas digitales y sus canciones las pueden encontrar también con video oficial en YouTube.
Claves
La producción corrió a cargo de Ettore Grenci quien ha trabajado con Laura Pausini, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia LaFourcade, entre muchos más.
El video se realizó en Los Ángeles, CA. La mezcla corrió a cargo de
Maddox Mix (Beyonce, Britney Spears, Chris Brown, Justin Bieber) en Atlanta, GA.