Saltillenses bailaron al ritmo de la cumbia

La gira de agradecimiento que realiza el PRI, llegó a la capital Coahuilense a donde acudieron personas de toda la Región Sureste. Los Ángeles Azules fueron los encargados de poner el ambiente.

Concluyeron su presentación con la canción "17 años".
Miles de Coahuilenses de la Región Sureste bailaron al ritmo de la cumbia con los Ángeles Azules.
Editorial Milenio
Saltillo, Coahuila /

En el municipio de Saltilo Coahuila, habitantes de los municipios de la Región Sureste, acudieron a la feria ubicada al oriente de la ciudad, donde fueron testigos del cuarto día de gira de agradecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que destaca la presentación de la agrupación "Los Ángeles Azules" y la cantante Paty Cantú.

[OBJECT]Por espacio de tres horas, deleitaron a los asistentes con sus más grandes éxitos como "Amor, amor, amor" entre otros, los cuales fueron bailados principalmente por niñas, niños y mujeres.

Estes fue el cuarto evento de la gira que inició en Piedras Negras, luego en Múzquiz, Monclova y ahora Saltillo.

El tema "El Listón de tu pelo", de los más esperados, fue interpretado junto a Paty Cantú.


LMG

LAS MÁS VISTAS