Sam Fender se disculpó por publicar una selfie con Johnny Depp y Jeff Beck calificándolos de "héroes serios". La foto fue compartida en las cuentas de redes sociales de Fender la misma noche en que se llegó a un veredicto en el juicio por difamación de Depp con su ex esposa Amber Heard.
La publicación ya no está disponible y el músico ahora ha compartido una disculpa con sus fanáticos. "Quiero disculparme", escribió en su historia de Instagram. "Me invitaron a conocer brevemente a una leyenda musical y a un actor que ha estado en casi todas las películas que he visto mientras crecía. Fui, charlamos con música y sin pensarlo tomé una foto y la publiqué ya que era bastante surrealista".
- Te recomendamos ¡Como el joven manos de tijera! Luisito Comunica organiza fiesta con temática de Johnny Depp Virales
Continuando explicando por qué había llamado a Depp y Beck "héroes", Fender dijo que la palabra "se refería a sus carreras", pero reconoció que "en el contexto del juicio, estaba severamente mal informado". "Ahora me doy cuenta de que fue una mala elección de palabras y tiempo, pero eso es irrelevante", dijo.
"Fue ingenuo e irrespetuoso con aquellos que se relacionan con cualquiera de los temas destacados en el juicio y los problemas más amplios que plantea. No lo pensé bien y debería haberlo pensado".
Continuó: "Realmente no puedo decir nada más que fue mal juzgado y fui ignorante con respecto a los juicios en su conjunto, e irreflexivo sobre lo que mi publicación podría implicar. Me doy cuenta de esto por completo, y por eso lo siento profundamente".
Depp demandó a Heard por difamación por un artículo de opinión de 2018 en The Washington Post, en el que escribió sobre ser una sobreviviente de violencia doméstica. Heard no mencionó a Depp por su nombre en la pieza, aunque los abogados del actor argumentaron que implicaba falsamente que él abusó sexual y físicamente en su matrimonio. Heard presentó una contrademanda contra su ex esposo, argumentando que creó una campaña de desprestigio contra ella.
Después de deliberar durante tres días, un jurado falló a favor de Depp y le otorgó 10 millones en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos. Heard recibió 2 millones después de que el jurado encontró que Depp la había difamado a través de su abogado.
DAG