Samantha Rivera Treviño es una de las streamers más populares del mundo, la mexicana es una cotidiana en los rankings de creadores más vistos en internet, sin embargo esto no la exentó de ser víctima de acoso en redes sociales en las últimas horas.
Samy Rivers ya era una figura conocida en México, pero con su participación en proyectos como La Velada del año 3, la Kings y Queens League su fama se elevó a niveles impensados, no solo entre la comunidad hispanohablante, si no en todo el mundo.
La de Monterrey se dedica a jugar diferentes videojuegos en stream, que regularmente transmite en Twitch, así como a diferentes tipos de contenido como probar comida o dulces de diferentes partes del mundo, recientemente incluso se volvió luchadora de box.
Pues bien, esta talentosa mexicana está siendo víctima de acoso en internet debido a la publicación de una fotografía editada en donde se puede apreciar una transparencia en su pantalón deportivo, recordando la vulnerabilidad que todas las creadoras de contenido sufren.
Durante una de sus transmisiones en vivo, Rivers se agachó para recoger algo del piso, momento que fue aprovechado por varias personas para hacer captura de pantalla y editar la polémica fotografía con la que se le está acosando.
En diversas redes sociales como TikTok esta fotografía en donde se puede apreciar la transparencia de su pants está circulando causando indignación entre su fiel comunidad que exige se termine con el hostigamiento hacia Samy.
Su comunidad respondió al acoso
La comunidad de Samantha Rivera Treviño demostró ser muy unida y empática con su streamer, pues no tardaron en responder ante la difusión de esta fotografía editada, pidiendo que no se le de promoción y que se realicen publicaciones para evitar que esos videos que propician el acoso sean populares.
En redes sociales como la misma TikTok en donde se han realizado más publicaciones con dicha imagen, los pollitos de Rivers han realizado publicación masiva de contenido en favor de la mexicana para terminar con el acoso.
Al subir sus videos de apoyo están utilizando los mismos hashtags y frases clave que los acosadores para así inundar las búsquedas con resultados a favor de Samy Rivers y de esta manera evitar que los videos de los agresores tengan foco y popularidad.
CGU