El rapero originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, siempre se ha mostrado como un artista cercano a sus fans, además de que se caracteriza por ser una persona sencilla aún cuando todos los éxitos que ha obtenido lo han llevado a generar grandes ganancias.
En esta ocasión, Ángel Quezada fue captado en un video probándose unas peculiares sandalias, mejor conocidas como chanclas, lo que provocó cientos de comentarios por parte de sus fans, esto al ver el divertido momento captado en una tienda de conveniencia Oxxo.
- Te recomendamos Esto es lo que Wendy Guevara gasta en mantener su cabello rubio: "No se ataquen" Espectáculos
Santa Fe Klan compra sandalias del Oxxo
El video grabado por un integrante del equipo de Santa Fe Klan se viralizó a los pocos minutos de ser publicado; en él se muestra al rapero sosteniendo las chanclas con el famoso logo de esta tienda.
De pronto, Santa Fe Klan se quita uno de sus tenis para probarse la chanclas mientras sus compañeros ríen en la tienda.
En las redes sociales, los usuarios comenzaron a señalar que Santa Fe Klan podía comprar tenis de hasta 250,000 pesos, por lo que comprar ese par de canclas no sería un problema para él, pues incluso los que tenía puestos en ese momento eran muy caros.
“Trae unos tenis de 250,000 pero esas de 25 varos definitivamente le darán más flow jajajajajaja”
"Jajaja ya tienen más valor esas chanclas"
"Siempre siendo humilde , tiene pero no presume. Ese Santa Fe bien humilde aparte de guapo el niño pocos artistas son así, lo amo por eso bendiciones mijo puro pa' lante.", escribieron los usuarios
Critican a Santa Fe Klan por promover el uso de drogas
El pasado lunes 6 de mayo, el rapero de Guanajuato tuvo una destacada participación en la Feria de Puebla 2024; en su concierto, miles de fanáticos se dieron cita para corear las canción del exitoso cantante.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar luego de que el cantante mencionara una frase que muchos aseguran, es promover el uso de drogas.
El cantante aprovechó para mandar saludos a los grafiteros de este lugar así como a los que están en presión, para después bromear diciendo “Saquen el churro”.