El rapero originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, ha destacado en México y Latinoamérica gracias a su talento para componer e interpretar canciones que relatan la realidad.
Durante los últimos meses, Ángel Quesada ha estado envuelto en distintas situaciones que tienen que ver con su vida sentimental, pues tras separarse de la influencer Maya Nazor, han relacionado al rapero con distintas famosas.
- Te recomendamos Santa Fe Klan no ve a su hijo debido a Maya Nazor; "cuando me da chance su mamá" Famosos
En una entrevista que el conductor Yordi Rosado le hizo al guanajuatense, salieron a la luz más detalles de su vida sentimental, pues Ángel compartió cómo se siente en la actualidad.
Detalló que no está en ninguna relación por el momento, pues están enfocado en su hijo y en cuidar de él.
"Ahorita tengo a mi niño y siento que ya está creciendo y siento que tengo que estar con él porque ya que crezca pues se va sacar de onda si me ve con otra morra y me va a preguntar" dijo Ángel.
Aseguró que sí ha salido con algunas chicas, sin embargo, no ha logrado conectar con ellas, pues prefiere dedicarse a la música y continuar grabando.
"Quiero que este tiempo él esté conmigo y yo estar con él, a lo mejor más adelante hago mi vida y sigo mi destino, pero no sé, como que, con las morras que he andado últimamente, como que no sé hay algo que, han de ser mis problemas que traigo, no sé, pero hay algo como que me detiene y digo no, mejor mejor me pongo hacer mi música"
Por otro lado, dio algunos detalles de la relación con su ex novia y mamá de su hijo Luca, asegurando que fue algo nuevo para él, pues no había sido así con nadie más.
"Le escribí varias canciones, traté de pedirle que estuviéramos bien,(…) Mi hermana me ayudó, le tapamos los ojos y le dije si quería andar conmigo, allá en el centro de Guanajuato. Con unos norteños me puse a cantar ahí, le di un detalle...un peluche, casi no soy así".
Tras su separación, Maya y su hijo viven en Guadalajara, por lo que la relación entre ambos es distante, y afectando también la convivencia con Luca.