Tras haber comenzado su carrera a los 13 años y 'desde abajo', el hora rapero Ángel Quesada, mejor conocido como Santa Fe Klan, mandó un mensaje a sus seguidores y a la juventud mexicana en general que dice : “Todo se va a acabar, aprovéchenlo y hagan algo”.
Luego de haber crecido en uno de los barrios más populares de Guanajuato capital y rodearse de amigos y conocidos que lamentablemente la pobreza y el mal camino los atrapó, Santa Fe Klan precisó que su mayor objetivo en sus letras es alentar a los jóvenes para que aprovechen el tiempo y descubran sus habilidades para que con el tiempo les sirvan como herramientas en la vida.
"He visto como mis carnales no han podido salir porque, no todos agarran la onda de que aprenden a hacer algo y le echan ganas se van a hacer mejores.
Mucha gente empieza a hacer algo, no les funciona y se decepcionan de ellos mismos y todos terminan por el mal camino (...) Yo por eso le trato de decir a la gente en las rolas que pues todo se va acabar, aprovéchenlo, hagan algo , échenle ganas en lo que les gusta" precisó.
- Te recomendamos Ave Villa, el rapero que se volvió viral por su parecido con Santa Fe Klan: “Que la gente me conozca por mi nombre” Virales
El cantautor dijo que muchas de sus letras hacen referencia a la muerte, "No precisamente porque me quiera morir", pues ha visto que ese 'símbolo' siempre ha estado presente en el barrio, y aunque de él ha aprendido mucho , ahora busca salir de ese rincón mostrando al mundo su talento en la música.
"A mí me identifica cantar eso de que todo se va acabar, de que la muerte siempre está ahí porque yo creí en el barrio, muchos a lo mejor quieren andar jugándole al callejero, al querer ser barrio, unos queremos salir de ahí" dijo.
El trabajo arduo, dónde el sacrificio, perseverancia y el amor por la música se han visto reflejados en pocos años, Santa Fe Klan dice estar muy contento y agradecido con el camino que ha recorrido.
PCQG