Recientemente Santa Fe Klan, volvió a las principales tendencias de las redes sociales con la publicación de un nuevo video donde reveló que tendría una colaboración con Peso Pluma y Duki, y este jueves 22 de febrero, el trío de artistas estrenaron la canción 'No son K-Lle'.
Las historias compartidas en el Instagram del famoso rapero de origen guanajuatense el pasado 14 de febrero y que preocuparon a sus fans por mostrar aparentemente que estaba estaba enfrentando problemas legales no eran reales, y solo formaron parte de un anunció de su nueva canción.
- Te recomendamos Santa Fe Klan y Cazzu están nominados en 'Premios Lo Nuestro 2024' por Canción del Año-Música Mexicana Espectáculos
'No son K-Lle' puede escucharse a partir de hoy en todas las plataformas musicales, y su video oficial puede verse en la cuenta oficial de YouTube del rapero.
¿De qué trata 'No son K-Lle' de Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki?
La nueva canción que salió de la colaboración de los raperos Santa Fe Klan, Duki y el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma trata del tema de la venta de droga y en el video se puede a los interpretes en una casa, aparentemente en Estados Unidos, con billetes de dólares.
También se puede ver a policías entrando a la casa, buscándolos, mientras que la letra de la canción dice lo siguiente:
"Si me voy a prisión
Les encargo a mi madre
Nunca fue mi intención
Disparar los metales"
- Te recomendamos ¿Santa Fe Klan fue detenido en EU? Publicación en redes sociales preocupa a fans; esto sabemos Espectáculos
¿Cómo anunció Santa Fe Klan su colaboración con Peso Pluma y Duki?
El 14 de febrero pasado, Santa Fe Klan sorprendió y preocupó a sus seguidores al compartir un enigmático mensaje en sus redes sociales, sugiriendo que podría estar enfrentando problemas legales y, posiblemente, una detención.
En lugar de compartir imágenes románticas típicas de esa fecha, el rapero solicitó a sus seguidores que estuvieran pendientes de su madre en caso de que él terminara en prisión, generando incertidumbre y especulaciones entre sus fanáticos.
Precediendo a su mensaje en las redes, el artista compartió varios videos en los que se observaba a hombres armados ingresando al lugar donde se encontraba. Aunque las grabaciones no proporcionaban claridad sobre lo que estaba sucediendo, se podían escuchar frases en inglés como "¡Vamos!" y "No estamos jugando", lo que sugirió que se encontraba en alguna ciudad de Estados Unidos.
Desde ese momento, Santa Fe Klan desapareció de las plataformas de redes sociales, lo que intensificó la preocupación y generó diversas teorías entre sus seguidores. Algunos especularon sobre un posible arresto por parte de agentes del FBI, mientras que otros sugirieron acertadamente que todo podría tratarse de una estrategia publicitaria para promocionar un nuevo proyecto.