Santa Fe Klan sustituyó su primer auto por un vehículo de lujo; este es el modelo

Espectáculos

Antes de la fama que hoy día posee, Santa Fe Klan vivía una vida tranquila con su familia y amigos, ahora puede darse lujos gracias a su esfuerzo.

Santa Fe Klan | Archivo
León /

El guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es uno de los artistas más populares del momento, quien gracias a su talento, escaló rápidamente, logrando llegar a millones de personas con su música.  

El rapero nació en uno de los barrios más populares de la ciudad de Guanajuato, Santa Fe, y creció junto a su familia y amigos, con quienes además compartió el gusto por la música. 

Antes de la fama que hoy día posee, Santa Fe Klan vivía una vida tranquila con su familia y amigos; sin embargo, cuando su proyecto musical comenzó a crecer sus días fueron cambiando poco poco. 

El dinero y le fama del rapero no ha generado en él cambios en su forma de ser o personalidad, pues siempre se ha caracterizado por ser un joven noble y amable con los demás. 

Ángel ha dejado muy en claro que una de sus pasiones, además de la música, son sus carros, pues en su cochera se encuentran varios automóviles clásicos. 

Uno de los automóviles que posee y que mas llama la atención de sus seguidores es el lujoso Corvette Grand Sport, pues este atractivo carro cuestan por lo menos 2.2 millones de pesos mexicanos. 

El precio tan alto es equivalente a sus características, pues cuentas con grandes atractivos como mayor velocidad y comodidad para quienes viajan en él. 

Santa Fe Klan | Cortesía

Cabe mencionar que anteriormente contaba con un sencillo automóvil de menos de 200 mil pesos, un Ford Figo, mismo que obsequió a su padre una vez que compró este nuevo carro. 

 

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.