Scarlett Johansson es una de las mujeres más atractivas de Hollywood, su talento, simpatía y belleza la han colocado en el gusto preferente de las audiencias.
Sin embargo, no toda la belleza que posee es natural, la actriz ha realizado varias visitas al cirujano para retocar y realzar sus atributos.
Aquí presentamos una comparativa de cómo era la actriz antes de su rinoplastia, aumento de senos y su última cirugía, una disminución de busto, pues los grandes implantes afectaron ligeramente su columna y Black Widow optó por una reducción antes de que se ocasionara un mal mayor.
Así lucía Scarlett cuando era una jovencita sin operaciones estéticas:
Esto cambió con su primera cirugía plástica, una rinoplastia que afinó algunas de sus facciones.
Posteriormente vino el aumento de busto, que le valió ser considerada como una de las mujeres más sexys de la industria cinematográfica.
La sensualidad que siempre la acompaña ha sido gran aliada para colocarla en el gusto del público.
La última cirugía estética que se realizó fue para lo contrario al punto anterior, la actriz decidió que era momento de decir adiós a los grandes implantes.
Johansson alista todo para su próxima película, un spin-off de la popular saga Avengers, en la que tendrá una cinta para el personaje que ahí ha intepretado desde hace más de una década, Black Widow.
LACP