El arresto de Sean ‘Diddy’ Combs sigue dando de que hablar, pues es a través de varias entrevistas de hace años que se han viralizado que los internautas han conectado varios puntos claves sobre el caso.
El rapero quien enfrenta cargos por conspiración de crimen organizado y tráfico sexual, igualmente señalado por abusar de su estatus sometiendo así a sus víctimas para tener el control, poder coaccionar y explotar a las mujeres.
Después de esto, varias figuras del medio también han sido relacionadas y entre ellas se encuentra Jennifer Lopez con quien mantuvo una fugaz y mediática relación, misma que actualmente es recordada con el caso de Diddy.
La relación entre JLo y Sean
A finales de los 90, cuando Jennifer Lopez se consolidaba como una de las estrellas más famosas del cine y la música, su vida amorosa también llamó la atención de los seguidores, pues comenzó a salir con uno de los productores más influyentes de la época.
Sean ‘Diddy’ Combs se emparejó con la famosa y fue una relación marcada por la intensidad, la brevedad y quedó marcada por un escándalo que marcaría sus vidas artísticas, cambiando sus caminos para siempre.
Su romance duró sólo dos años, sin embargo, su amorío dejó innumerables titulares de los medios de comunicación y en la cultura pop de los años 90.
Cuando comenzaron su relación, ambos ya se encontraban en un punto de éxito en sus carreras, Diddy ya había cimentado su carrera musical con el éxito internacional de su primer álbum.
La polémica mediática que marcó su romance
Como se sabe con la controversia de Sean, su amorío no sólo fue glamour, sino también se vio marcada por un conflicto que sería escuchado por todos los medios de comunicación, como la noche que los llevaría al centro de una investigación criminal.
Un tiroteo en un club nocturno de Nueva York en 1999, en el que se vieron involucrados Diddy y Jennifer Lopez, aparte del rapero Shyne. Todo comenzó como una celebración pero terminó como una confrontación que dejó heridos, arrestos y persecuciones legales durante años.
La relación llegó a su fin debido al estrés suscitado tras el incidente legal y actualmente las dos figuras han hablado con respeto mutuo sobre su romance, marcando un capítulo interesante en la cultura popular.