Aunque el mundo del entrenamiento seguido se llena de historias de glamour, fama y fortuna, también hay ocasiones en que una simple promesa puede ser el motor que mueve a una estrella a cumplir los sueños de sus fans más jóvenes.
Hoy, Sebastián Yatra es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina y dejó ver su humanidad y el gran corazón que tiene. Sin duda alguna, es emocionante ver cómo una simple promesa puede hacer realidad los sueños de una pequeña admiradora.
- Te recomendamos Disney lanza primer póster de la serie 'American Born Chinese'; de qué tratará Televisión
Ivana, de apenas ocho años de edad, logró conocer a su ídolo, el cantante colombiano Sebastián Yatra, gracias a su perseverancia y al compromiso del cantautor con sus fans.
La pequeña quien reside en Monterrey, México, desde hace varios años ha sido fanática del intérprete de ‘Una Noche Sin Pensar’ y ha dibujado decenas de imágenes del cantante en una libreta especial que lleva consigo a todas partes. Cuando Yatra anunció su gira por México, la niña estaba emocionada por la posibilidad de verlo en vivo, pero desafortunadamente, no pudo conseguir boletos para su concierto en Monterrey.
Por esa razón, Ivana se decidió en enviarle un mensaje al cantante a través de sus redes sociales, junto con algunas de las imágenes que había dibujado de él. Para su sorpresa, el también coach de ‘La Voz Kids’ (España) le respondió y le prometió que la conocería en persona.
Este jueves, el colombiano cumplió su promesa y se reunió con Ivana en el lobby del hotel donde se hospeda en Monterrey, antes de su presentación en el festival Pa’l Norte. La fanática le mostró su libreta y pudo platicar con su ídolo, quien también compartió algunas fotos del encuentro en sus redes sociales.
La emoción de Ivana al conocer a su máximo ídolo fue demasiado clara, y es un testimonio del poder que la música y el entretenimiento tienen para conectar a las personas de todas las edades y culturas.
La historia de Ivana y Sebastián Yatra es un recordatorio de que a veces, las cosas más sencillas y las promesas más pequeñas pueden tener un impacto enorme en la vida de las personas.
MRG