Sin duda, Selena Gomez es una de las cantantes con mayor fama e influencia en la actualidad, al trabajar en el mundo del entretenimiento desde muy pequeña e incursionando en diferentes áreas como la actuación, música , producción y los negocios.
Este 4 noviembre, la cantante lanzó su documental llamado Selena Gomez: My mind & me, donde dio a conocer una faceta muy poco conocida de ella, al revelar cómo lidió durante los últimos años con el trastorno de bipolaridad y otros problemas de salud mental.
En una entrevista con Rolling Stone, Selena Gomez confesó que ha estado en cuatro centros de tratamiento, debido a que sentía que no tenía el control de sus emociones, además de pasar por periodos de depresión y psicosis.
Realizar el documental y hablar de su salud mental, hizo reflexionar a la artista sobre su vida personal y las expectativas que tenía cuando era más joven.
Selena Gomez reveló cuáles eran sus planes antes de cumplir 30 años
La intérprete de Baila conmigo cumplió 30 años este verano y reveló a
Rolling Stone que durante sus veintes tenía ciertos planes; como llegar al altar y formar una familia, aunque ahora se siente muy lejos de casarse.
“Pensé que ya estaría casada, así que organicé una boda. Invité a personas que habían sido importantes en mis veintes, ya sea que fueran cercanas o no, quería celebrar ese momento”, dijo Selena Gomez.
La fiesta fue en Malibú, en una casa privada donde hubo baile, vestidos de color rosa diseñados por Versace con invitados de lujo como Miley Cyrus, la hermana menor de Selena Gomez, Francia Raisa su donante de riñón, Camila Cabello, Olivia Rodrigo y Billie Eilish.
“Tomamos bebidas deliciosas y fue hermoso, y luego entra mi amiga Cara Delevingne y trae strippers. Así que me gustaría decir que fue una mezcla de sofisticado e histérico”, reveló Selena Gomez.
Ante la llegada de una nueva década, Selena Gomez explicó que cumplir 30 años lo ve como una señal de crecimiento: “Tengo 30 años y voy a pasar por momentos en mi vida”.