Sharon Osbourne ha declarado sobre la enfermedad de Parkinson de su esposo Ozzy Osbourne, diciendo: "De repente, tu vida simplemente se detiene, la vida tal como la conocías".
Osbourne hizo el comentario durante una entrevista reciente con el locutor Jeremy Paxman, quien también sufre de la enfermedad, para su documental de ITV Paxman: Putting Up With Parkinson's.
- Te recomendamos Kelly Osbourne: así ha sido el radical cambio físico de la cantante e hija de Ozzy Osbourne Música
Hablando sobre la experiencia de la familia, Osbourne dijo: "Solo pienso en mi esposo que era muy enérgico, le encantaba salir a caminar, hacía un espectáculo de dos horas en el escenario todas las noches, corriendo como un loco".
"Cuando miro a mi esposo, mi corazón se rompe por él. Estoy triste por mí misma de verlo de esa manera, pero lo que pasa es peor. Cuando lo miro y él no lo sabe, estoy llorando".
Agregando que había algunos aspectos positivos, Sharon dijo: "Lo positivo es que pasamos mucho más tiempo juntos como familia y amo a mi esposo más que hace tres años".
Ozzy fue diagnosticado con Parkinson en 2003, no fue hasta 2020 que anunció el diagnóstico públicamente. En declaraciones a Good Morning America el año pasado, el ex líder de Black Sabbath reveló que había sido diagnosticado con una forma de la afección llamada PRKN 2, diciendo: "Ha sido terriblemente desafiante para nosotros".
A principios de este año, se sometió a una cirugía mayor para eliminar y realinear los alfileres en su cuello y espalda. La cirugía fue un éxito, con el ícono del metal agradeciendo a los fanáticos por sus "pensamientos, oraciones y buenos deseos" después de que fue dado de alta.
Ozzy expresó su aprecio por su esposa durante una carrera de prensa para su último álbum 'Patient Number 9', diciéndole a The Observer: "Sin mi Sharon, estaría jodidamente fuera. Tenemos una pequeña fila de vez en cuando, pero por lo demás seguimos adelante".
DAG