El jueves pasado, la actriz Silvia Pinal sufrió una caída que le provocó una fractura en la cadera, razón por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y de la que se recupera satisfactoriamente. En una entrevista para el programa Todo para la mujer, la diva del cine mexicano contó cómo fue su caída.
“La caída fue entrando a mi recámara, se me pegó un pie y como estaba caminando rápido se me pegó el pie, caí y eso fue todo. Y ya después me quedé sentada porque me caí muy fuerte y me dolió, entonces me quede sentada para que se me calme el dolor y ya mientras se me calmaba no sé quien llegó, si la muchacha o Luis Enrique, mi hijo. Llegó mi secretaria, me levantaron y ya me dolía la rodilla”, recordó la actriz.
- Te recomendamos “No conviví con ellas como pareja”: Olga Breeskin le responde a Yolanda Andrade Famosos
Aunque la actriz comentó que en el hospital donde esta internada la tratan de maravilla, ella ya quiere regresar a su casa.
“Yo quisiera irme hoy pero no creo que me dejen ir hoy. Estuvo Luis Enrique y ahorita viene mi secretaria y Luis Enrique Estuvo con su hermana, todo ha ido en calma”, comentó Silvia Pinal
También habló sobre su recuperación, dijo que ya está caminando y que no tiene ninguna molestia.
“Todo va muy bien, estoy como nueva. Yo puedo caminar y puedo levantarme porque no me duele, en caso de que el doctor me diga que no puedo irme haría un esfuerzo máximo porque si me interesa irme”, dijo Silvia Pinal.
Para el programa Sale el Sol, el hijo de la actriz, Luis Enrique, comentó que Silvia Pinal estará unos días más en el hospital. También dijo que Frida Sofía preguntó por el estado de salud de su abuela.
“Hasta donde sé creo que tuvo un contacto con mi hija Giordana y creo que le escribió y que tenía ganas de hablar con mi mamá. Yo le dije que le hable, que tiene los teléfonos de la secretaria, el mío y hasta el del chofer, puede llamar hasta el hospital y platicar un poquito con mi mamá”, dijo Luis Enrique.
pjg