¿Te imaginas cómo se verían Los Simpson si el director estadunidense Wes Anderson los hubiese creado? Como parte de una campaña, algunos de los escenarios más icónicos de la popular caricatura fueron rediseñados bajo la estética que maneja el director de aclamadas películas como El Gran Hotel Budapest (2014) e Isla de Perros (2018).
De acuerdo con información del portal NME, el proyecto tiene como objetivo inspirar a los propietarios mediante la introducción de nuevas formas de pensar sobre los espacios de sus hogares.
- Te recomendamos Los capítulos de 'Los Simpson' en los que se burlan de los Premios Grammy Virales
Si algo caracteriza a Wes Anderson es su obsesión desmedida por la simetría. Una técnica que se aprecia de forma evidente en la ya mencionada El Gran Hotel Budapest y próximamente en The French Dispatch, que se estrenará próximamente.
El exquisito estilo visual del cineasta de 51 años se vio plasmado en las imágenes que te presentamos a continuación.
La famosa y clásica sala de la familia Simpson
Cocina Simpson
Dormitorio de Lisa Simpson
La emblemática Taberna de Moe
Oficina del Sr. Burns
Planta de energía nuclear de Springfield
Todos los escenarios poseen una gama de colores muy llamativa que sin duda provocarán que cualquiera quiera estar ahí. ¿A quién no le gustaría estar en el famoso sillón de la familia Simpson o comer dentro de la hermosa cocina?
Ni qué decir de la lujosa habitación de Lisa Simpson y el bar de Moe, idóneo para ir a jugar billar y tomar cerveza. La simetría se ve muy presente en el despacho del Sr. Burns y en la planta nuclear, escenarios que podrían fungir como los principales para un villano.
CAR