Soy una persona que prefiere no arrepentirse: María José

La intérprete, quien recibió Disco de Oro por la venta de su producción musical, destacó su intención por seguir creciendo como artista y mujer en entrevista con M2 previa a su show.

Agradeció el cariño de sus admiradores el apoyo de la comunidad LGBTT+. Alfonso Manzano
Ciudad de México /

María José es una mujer que desde muy pequeña supo qué quería lograr, se aferró a sus sueños y aunque años después ha cumplido todo lo que se ha propuesto, se ha percatado de que no es un camino fácil y todos los días lucha por seguir teniendo un lugar en la música y mantenerse en el gusto del público.

“Siempre fui alguien que se atrevió hacer muchas cosas, yo prefiero no arrepentirme de lo que hice o no hice; si fuera mi mamá, sí estoy orgullosa de esa mujer que hizo todo, porque desde muy chica fui muy aguerrida a los sueños y tal vez no se cumplieron como yo quería, pero los resultados han sido padrísimos”, dijo en entrevista con M2 previo al concierto que ofreció anoche en el Auditorio Nacional.

La cantante siempre se ha mantenido fuerte en los proyectos que tiene en mente, en lo que quiere seguir cumpliendo; pues aunque hoy en día está en una muy buena época musical, donde tiene gran reconocimiento del público;  agradece lo vivido y le da la vuelta a la página para seguir creciendo y no quedarse anclada a sus pasados éxitos, por lo que busca cómo seguir y seguir.

“Cada vez necesitamos crecer y ser mejores, salirnos de nuestra zona de confort, de esa época linda; todos los proyectos queremos que sean nuestras mejores épocas, estamos hoy aquí y siempre hay que disfrutar”, destacó.

La cantante se presentó anoche en su segunda fecha de concierto en el foro de Reforma, (ambas con sold out), y durante esta presentación recibió Disco de Oro por las altas ventas de su álbum Conexión, el cual comparte nombre con su Tour.

Al recibir la distinción compartió su felicidad con sus seguidores que llenaron el Auditorio, donde más tarde le mostraron su afecto.

“Estoy totalmente agradecida, más en estos tiempos donde los discos físicos es una venta verdaderamente difícil porque la música digital definitivamente ha acaparado más el medio de la música; aunque también a nivel digital se han ido reflejando los resultado, no solamente en un disco de oro sino en este segundo sold out y vamos por el tercero”, dijo entre risas.

“Me quedaría haciendo discos en vivo toda mi vida, fluyo más y mejor, también siento que los discos han evolucionado y los que traen video y el concierto completo son los que ahora la gente está consumiendo, tenemos nuestras plataformas digitales, pero también está padre ver lo que está haciendo el artista”, añadió con respecto su último álbum.

La intérprete de “Un nuevo amor” se ha puesta en la mira no solo de las mujeres más destacadas en la música, sino también en el mundo LGBTT+ que ya la ha hecho varias veces reina gay y eso lo disfruta al 100.

“Una vez que te imita alguien de la comunidad es porque ya estás consolidada, entonces la primera vez que vi que me imitaron fue muy padre porque eso quiere decir que ya me estaban tomando en cuenta y que venían tal vez otra divas, es un gran honor que te vea, te visualicen”, acentuó.

La artista busca seguir creando canciones para todo tipo de público, encontrar nuevos retos y sentirse plena con lo que más le apasiona. 

Seguir creciendo

La intérprete habló con M2 en la sala donde se encuentra el juguetero del Auditorio Nacional. En la cita, destacó su intención por seguir creciendo y no conformarse, ni limitarse al éxito que ha tenido, pues asegura que aún hay muchos sueños por cumplir.


LAS MÁS VISTAS