Revolver de Elvis Presley es subastado por cifra millonaria

El rey del Rock and Roll poseía alrededor de 37 armas de fuego.

Subastan arma de Elvis Presley | Especial
Ciudad de México /

Si de grandes leyendas de la música hablamos, no podemos olvidarnos de Elvis Presley, una de las figuras más dominantes dentro de toda la industria del espectáculo y cultura pop, que marcó un antes y un después. 

Es tanto el fanatismo que Elvis creó a su alrededor desde aquellas épocas en las que se encontraba en su apogeo y hasta la fecha, en donde sus seguidores siguen desembolsando grandes cantidades de dinero para tener algún objeto que los una con su ídolo. 

De acuerdo con el portal TMZ, un revólver Smith & Wesson Modelo 53 fue puesto en subasta por la cifra de 199 mil 750 dólares, algo así como 3 millones de pesos. 

La historiadora Sally Hoedel asegura que Elvis Presley murió muy joven debido a sus genes (Instagram).

Este artículo fue dado a Elvis Presley como un regalo en noviembre de 1976, nueve meses antes de muerte, por lo que el deseo por tenerlo a llevado a sus seguidores a pagar mucho dinero. 

El revólver está personalizado con estrellas de cinco puntas y un águila calva sosteniendo una bandera estadounidense, 13 estrellas que representan las 13 colonias originales y la frase "El espíritu del 76" grabadas en oro debajo de la bandera norteamericana.

Revolver Elvis Presley

En el otro lado del revolver tiene un minutero al lado de dos estrellas plateadas y los años 1776-1976 grabados. Asimismo, una mira de oro de 18 quilates.

Según los informes, el Rey del Rock and Roll poseía alrededor de 37 armas de fuego y una ametralladora. y el interés parece estar por las nubes.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.