¡Show time! The Weeknd llega al Raymond James para el medio tiempo del Super Bowl 2021

‘Starboy’, ‘Blinding Lights' y ‘Can’t feel my face’, son algunas de las canciones que el canadiense de 30 años interpretó durante el espectáculo de medio tiempo.

Decenas de bailarines rodearon a Weeknd en su presentación | AFP

Milenio Digital

Este domingo 7 de febrero se lleva a cabo el partido más esperado de la NFL, la final entre Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Buccaneers en el estadio Raymond James en Florida. Uno de los momentos más esperados del Super Bowl fue el show de medio tiempo protagonizado por The Weeknd.

El canadiense, de 30 años, deleitó a los fanáticos con algunas de sus canciones más populares. Hizo una aparición espectacular al descender de un convertible negro en medio de un escenario alusivo a la ciudad de Las Vegas. La primera canción que interpretó fue Starboy, su éxito de 2016.


El tres veces ganador del grammy, también cantó una de sus piezas más controvertidas, The hill, en la que lució un blazer rojo, mismo que utilizó durante todos el show. Momentos más tarde ingresó al interior de las gradas del estadio para cantar Can't feel my face, dentro de un “laberinto” de espejos y en compañía de decenas de dobles.


Más tarde docenas de violinistas lo acompañaron para presentar Earned It, la canción de la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey, que le valió una nominación al premio Oscar por Mejor Canción Original en 2016.

El clímax del halftime show llegó cuando, acompañado con cientos de bailarines, ingresó al campo para ofrecer uno de sus más recientes éxitos, Blinding Lights y junto a los espectaculares fuegos artificiales, iluminaron el Raymond James


Durante los últimos días se rumoró que Abel Makkonen Tesfaye estaría acompañado de algunos invitados de lujo como Ariana Grande, Daft Punk o Rosalía, sin embargo, el cantante  apareció sólo, tal y como lo prometió el pasado sábado en entrevista con la presentadora deportiva Kay Adam.


El súper platón también contó con la participación de Miley Cyrus, quien ofreció un concierto previo al partido, el cual se transmitió vía TikTok y la poeta Amanda Gorman, quién rindió homenaje a los Héroes de la comunidad a través de un poema.

BGHL​

NOTAS MÁS VISTAS