En los últimos años, el medio tiempo del Super Bowl ha estado animado por grandes estrellas de la música pop, rock y un gran despliegue de tecnología, luces y coreografías; sin embargo, no todos los espectáculos fueron así.
Este domingo se llevará a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl que realizarán Shakira y Jennifer Lopez y, las latinas, han asegurado que impresionarán al público con su espectáculo. Sin embargo, atrás de las cantantes hubo presentaciones que desanimaron a los aficionados.
- Te recomendamos Diez comerciales que no te puedes perder en el Super Bowl 2020 Estilo
Por eso, aquí te compartimos un recuento de los shows de medio tiempo más decepcionantes en la historia del Super Bowl.
Elvis Presto (1989)
La edición número 23 del evento tuvo a un imitador llamado Elvis Presto, quien fue el encargado de emocionar al público, pero su objetivo no se cumplió y cuando salió al escenario provocó confusión de la audiencia.
Desfile de invierno (1992)
En el espectáculo de ese año, sólo hubo un desfile acompañado de muñecos y copos de nieve gigantes, mientras una orquesta tocaba y bailarines danzaban por el lugar. Después de más de seis minutos de presentación, apareció Gloria Estefan para interpretar algunos temas.
Indiana Jones, Patti Labelle y Tony Bennett (1995)
Para el intermedio, The Walt Disney Company se encargó de producir el espectáculo. Haciendo referencia a Indiana Jones y el templo de la perdición, el show reunió, como si fuera un musical, a Patti LaBelle, Tony Bennett y The Miami Sound Machine, quienes cantaron en medio de bailarines egipcios.
Blues Brothers (1997)
Lo que comenzó como un número musical creado para el show Saturday Night Live llegó al escenario del encuentro deportivo con un toque cómico.
Disney, Toni Braxton, Phil Collins Tina Turner, Enrique Iglesias y Christina Aguilera (2000)
Con el actor Edward James Olmos como narrador, Disney volvió a producir el show con el título Tapestry of Nations (Tapiz de Naciones), el cual fue parecido a una inauguración de Juegos Olímpicos.
Justin Timberlake (2018)
Usuarios en redes sociales aseguraron que el show de medio tiempo de Justin Timberlake fue "aburrido" y no de la escala de un espectáculo de esa talla.
Maroon 5 (2019)
La banda fue acompañada por Travis Scott y Big Boi; sin embargo, no lograron impresionar al público presente en ese momento.
myrd