Taylor Swift y la guionista, directora y productora Janet Mock serán reconocidas por GLAAD (La Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación) por su defensa en los asuntos LGBT.
La estrella pop recibirá el premio Vanguard, otorgado a aliados que han hecho una diferencia importante al promover la aceptación de personas LGBT. Mock, conocida por su trabajo en la serie POSE de FX, recibirá el Premio Stephen F. Kolzak, para profesionales LGBT en la industria del espectáculo y los medios de comunicación.
- Te recomendamos Billy Porter causa sensación en los Globos de Oro con fabuloso look de plumas Estilo
Ambas serán homenajeadas el 16 de abril durante la ceremonia de los Premios GLAAD en Los Ángeles.
Swift se ha pronunciado abiertamente a favor de una ley sobre igualdad que prohibiría la discriminación en base a sexo, género u orientación sexual en una variedad de áreas. El video de su éxito “You Need To Calm Down” también incluyó a celebridades prominentes de la comunidad LGBT y se burló de aquellos que están en contra del matrimonio homosexual.
Mock, quien escribió un libro sobre su vida como una mujer transgénero, es coguionista y directora de la serie POSE de Ryan Murphy, sobre la cultura de los salones de baile en la década de 1980 y con un amplio elenco LGBT. También firmó un acuerdo con Netflix en 2019 para producir contenido para el servicio de streaming.
lnb