El momento más temido por el ‘Team Infierno’ de ‘La Casa de los Famosos’ ha llegado, pues tal vez sea el turno de que salga eliminado de la competencia, por primera vez, uno de sus integrantes el próximo domingo.
Es por eso que el equipo integrado por Wendy Guevara, Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer están planeando una estrategia para la noche de nominación de este miércoles.
- Te recomendamos Wendy Guevara ofrecerá show 'Resulta y Resalta' en México; te decimos dónde se presentará y cuánto cobra Famosos
Esta es la estrategia que planeó el Team Infierno:
Luego de que el lunes, Sergio Mayer perdiera el reto del ‘líder de la semana’, no pudo contener las lágrimas al darse cuenta de que uno de los integrantes de su team podría ser el próximo eliminado, pues Jorge Losa, del 'Team Cielo' ganó la inmunidad y es claro que ninguno de sus dos famosos saldrá este domingo.
Por este motivo Sergio ideo un plan que convenció al 'Team Infierno' y que seguirán al pie de la letra para buscar que sea la gente la que decida quién se despide de la casa el fin de semana.
- 1. El Team Infierno se nominará entre todo el equipo.
- 2. Darán un punto que sobra al Team Cielo
- 3. Con esto, la gente será quien decida quién es quién se vaya del Team Infierno y no Jorge.
Sergio Mayer construyó este plan evidentemente esperando que Jorge Losa nomine a quien considera más fuerte de sus rivales, así, para ellos, no quedará en su recuerdo que quien los eliminó fue el Team Cielo, sino que la gente tenía que decidir sobre uno del Infierno.
"Considerando que el cielo vote igual que la semana pasada, así quedarían los nominados:
- Barby: 6 puntos (todos del infierno)
- Poncho: 4 puntos (2 de Jorge y 2 del infierno)
- Wendy: 4 puntos (2 de Barby y 2 del infierno)
- Sergio: 3 puntos (1 de Jorge y 2 del infierno)
- Emilio: 3 puntos (1 de Barby y 2 del infierno)
- Nicola: 2 puntos (del infierno)
- Apio: 2 puntos (del infierno)
Se salvan Nicola y Apio, los más débiles en el papel", escribió un usuario en redes sociales.