Regresa la puesta en escena "7 veces Adiós" a Guadalajara, ofrecerá tres funciones

Este romántico musical vuelve a la perla tapatía para presentarse en el Teatro Galerías

Andres Palacios y Valeria Vela hablan sobre la puesta en escena (Erick Breguer)
Érick Breguer
Guadalajara /

7 Veces Adiós se consolida como una de las obras de teatro favoritas del público mexicano y en especial de los tapatíos, ya que la puesta en escena vuelve a Guadalajara para presentarse por tercera ocasión. 

Con la incorporación en esta gira de Andrés Palacios, para encarnar el papel de 'Él', y que se integra para complementar la alternancia de Natalia Téllez y Erika de la Rosa en el papel de 'Ella', así como a Valeria Vela quien interpreta 'Amor', el musical se presentará en el Teatro Galerías.

La obra original de Alan Estrada ya cumplió las 500 representaciones, de las cuales 100 de ellas han sido dentro de la capital mexicana.

El proyecto teatral escenifica los siete mejores momentos de la relación entre pareja para saber si logran reconectar con el amor que sentían el uno por el otro, y así vuelven a conquistarse.

En conferencia de prensa, Andrés Palacios y Valeria Vela definieron el musical como un factor evolutivo del amor entre toda la audiencia que ha tenido la oportunidad de verla, incluso narraron algunas anécdotas de personas que han decidido dejar a su pareja o declarar su amor al salir de la función.

"En mi caso que es la primera vez que estoy aquí, y eso, compartir con la gente que no haya visto, o que sí, que sea fan de la obra porque también sé de casos que la han visto más de 4 veces, y con diferentes elencos, también eso debe ser una gozada, la diferencia que hay de un texto de la misma obra con diferentes intérpretes", mencionó el actor, que se integra para esta gira.
“Alan hizo en algún momento, o pedía que mandaran cartas de qué había pasado con “7 veces adiós”, empezamos con la versión Él y Él, y luego Él y Ella, si los pueden ver, véanlos en las redes… es impresionante lo que la gente contesta… así de “yo iba con mi novio con el que llevaba 10 años y saliendo del teatro le dije que lo mejor era dejarnos…” o “ yo iba con mi mejor amiga la que nunca le confesé que le amaba y ese día la amé y llevamos 10 meses juntos, enamoradísimos", rememoró la actriz.

¿Cuándo se presenta 7 Veces Adiós?


La puesta en escena regresa a Guadalajara y el Teatro Galerías será el escenario donde se pueda apreciar este musical que pondrá a filosofar a todo el público sobre si el amor existe o si es para siempre. La obra es apta para adolescentes a partir de 15 años y adultos.

Las localidades se encuentran entre los 600 y los mil 300 pesos. 

  • Fecha: 7, 8 y 9 de marzo
  • Lugar: Teatro Galerías
  • Hora: 20:30 horas

Adquiere tus boletos en  Boletia.com

OV


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.